lunes, 21 de septiembre de 2015

2º Test de Pretemporada.-

El P.M.D. Aljaraque recibía, en la segunda jornada del trofeo Diputación, al "Huelva", equipo que competirá en liga EBA, y que serviría para ver la evolución del conjunto amarillo en estas primeras sesiones de entrenamiento. Por parte aljaraqueña, no serían de la partida Daniel Abrines, Daniel Sevillano y Javier Rodriguez, mientras que haría su debut Pepe Toscano, que no pudo estar el fin de semana pasado con el equipo.

El comienzo del partido nos presentaba un equipo visitante que ponía una mayor dureza defensiva, lo cual sorprendía a los locales y llevaba el marcador de un comienzo a un 4-14, a partir de ahí, los amarillos se adaptaban al nivel físico del encuentro y comenzaban a hacer su juego. El equipo de liga EBA dominaba en el marcador, pero los aljaraqueños no se descolgaban del todo, llegando al descanso con 33 - 48.

Tras la reanudación, el equipo del PMD salía mas entonado y engrasado en defensa, lo que le daba más confianza a la hora de atacar el aro rival, llegando a recortar diferencias y colocarse a 7 puntos a falta de 6 minutos. Pero el equipo visitante tiró de experiencia, y acabó llevándose el partido por 56 - 65. Algunos despistes tanto en ataque como defensa y el mal porcentaje en los tiros libres (6/19), todo propio de las fechas en las que estamos, fueron los que impidieron poder disputar la victoria, pero el objetivo no es otro que el de tratar de llegar lo mejor posible para afrontar el inicio de liga.



No hay comentarios: