jueves, 1 de noviembre de 2012

1ª Nacional.-

Este fin de semana da el pistoletazo de salida la 1ª División Nacional Masculina, y el P.M.D. Aljaraque lo hace visitando al Baloncesto Qalat, un conjunto sevillano recién ascendido pero que se ha reforzado con jugadores de los equipos sevillanos que debido a la crisis no han podido competir esta temporada, lo cual lo convierte en un muy fuerte rival que no le pondrá nada fácil el inicio de liga al conjunto amarillo. Como prueba de ello esta que recientemente se ha proclamado campeón de la Copa Diputación de Sevilla.

El equipo de Aljaraque llega a este encuentro con las bajas de Jose Angel Marcelino, que tras un par de semanas parado por una microrotura ahora padece molestias en la espalda, y la de Angel Mojarro que prosigue con su trabajo de recuperación tras su lesión de rodilla. Como nota positiva esta la progresiva incorporación a los entrenos con el resto del grupo de Antonio Rodriguez tras la inflamación que sufrió del tendón de aquiles.

Tras un fin de semana en el que los aljaraqueños no pudieron afrontar con la mejor de las garantías el trofeo delegación, ahora se desplazan a la localidad de Alcalá de Guadaira con la mayor de las ilusiones por volver a su línea de juego y competir al máximo.




No hay comentarios: