martes, 2 de octubre de 2012

Trofeo DOB.-

El primer encuentro de pretemporada frente al CB Palos fue resuelto con ajustada victoria visitante por 73-79, ambos conjuntos presentaban bajas importantes, por el equipo palermo destacar las ausencias de David Moreno, Carlos Fernandez, y Cayetano, mientras que por los ajlaraqueños faltaron Javier Rodríguez, Victor García y Antonio Rodríguez. A pesar de las alturas de la temporada en la que nos encontramos los dos conjuntos dejaron claro que darán mucho que hablar, y que tienen potencial para pelear el partido ante cualquier equipo.

El PMD Aljaraque afronta su segundo partido contra el CB Ayamonte, un recién ascendido a la categoría, pero con muchas incorporaciones de jugadores con mucha experiencia en la 1ª Nacional, e incluso habiendo jugado en liga EBA algunos de ellos (Chema, Zamorano, Muriel, Alfonso Neves,...). El partido se disputará el sábado 6 a las 18:00 h en el Andres Estrada (Huelva).

En el PMD Aljaraque cabe destacar las incorporaciones en esta última semana de dos nuevos jugadores, Jose Carlos Ramos, procedente del CD Huelva la Luz, y Antonio Rodriguez, que tras años sin jugar vuelve a las canchas. Con estos dos jugadores queda cerrada definitivamente la plantilla, solo a espera de la total recuperación de Angel Mojarro.



No hay comentarios: