sábado, 8 de septiembre de 2012

Pretemporada 2012/13

El P.M.D. Aljaraque de 1ª Nacional dio el pistoletazo de salida a la temporada 2012/13 realizando el primer entrenamiento el jueves  6/9. La plantilla mantiene la base del año pasado, con las bajas de Juanma Beltrán que se quedará en el equipo de su pueblo (Beas) a jugar la liga senior provincial y al que le deseamos la mejor de las suertes en su nueva andadura y le agradecemos el esfuerzo y compromiso demostrado en su etapa en el conjunto amarillo, y Rafael Martín que estará fuera de erasmus. De momento solo se ha incorporado al equipo Jose Angel Marcelino, que ya formaba parte del equipo hace dos años, y que la temporada pasada estaba de erasmus en Italia.

Los entrenos han comenzado con:

 Bases: Jose Pedrote y Manuel Zamora.

Exteriores: Julio Espinosa, Marcos Marquez, Javier Rodriguez y Pablo Castizo.

Interiores: Jose Angel Marcelino, Victor Garcia y Álvaro Romero.

También contamos con algunos jugadores que colaboran con los entrenamientos aunque en principio no formarán parte de la plantilla: Fernando Bravo, Miguel Bravo y Marcos Garcia Vaquero. Y por supuesto con algunos jugadores jóvenes de la cantera: Daniel Abrines y Rodrigo Rebollo (Juniors), Diego y Pablo Martinez (Cadetes).

El equipo sigue pendiente de alguna posible incorporación para completar la plantilla, y de la recuperación de la operación de rodilla de Angel Mojarro que sigue su trabajo de rehabilitación.

En las próximas 2 semanas darán comienzo los entrenamientos de todos los equipos de la cantera, comenzando por los juniors y cadetes esta misma semana, y a partir del día 17 el resto.





No hay comentarios: