lunes, 1 de febrero de 2016

Crónica en 1ª Nacional.-



También muchas sorpresas en este grupo donde cayeron el segundo y tercer clasificados, Colomer Dental Algeciras y Cádiz CB Gades respectivamente. El representante algecireño se vio sorprendido por CB Palos, que se llevó un ajustado triunfo por +3, echando mano de su oficio y experiencia en la categoría. Por su parte el conjunto de Cádiz, cayó en esta ocasión en su visita ante PMD Aljaraque que venció por +14, en un encuentro marcado por la baja anotación de ambos conjuntos.

De esta manera el conjunto onubense sale muy beneficiado de esta jornada, colocándose a una victoria de los dos representantes gaditanos, que a su vez pierden terreno con el líder Club Náutico de Sevilla, que pone dos triunfos de diferencia con ellos, tras su victoria en partido adelantado ante Sloppy Joe ´s CB Gines. 

Por último triunfo para Ciudad de Dos Hermanas que se llevó el triunfo en el derbi sevillano ante Baloncesto Qalat e importante triunfo en la zona baja para Padevi La Palma, que se impuso en su desplazamiento ante Respit Écija Basket, en un igualado encuentro.


Fuente: http://www.andaluzabaloncesto.org/

No hay comentarios: