
El inicio de partido fue de claro color amarillo, imponiendo su defensa e intensidad frente a un CB Beas que se vio algo sorprendido, llegándose al final del primer cuarto con 31 - 10 en el electrónico.
El segundo periodo seguía la misma dinámica, un equipo aljaraqueño que, a diferencia del fin de semana pasado, si demostraba la diferencia de categoría entre ambos conjuntos, y con un parcial 13 - 0 marcaba la mayor diferencia hasta el encuentro (44 - 10). A partir de ahí el equipo beasino comenzó a entrar en el encuentro y a tener mejores sensaciones, frente a cierto relajamiento de los amarillos, lo que llevaba el marcador al 48 - 21 en el descanso.
Con el partido roto, el tercer cuarto fue de intercambio de canastas, momento de probar cosas y dar minutos a todos de cara a llegar lo mejor posible a la liga. Un último arreón del conjunto aljaraqueño dejaba el marcador final en 81 - 47.
Comienza la última semana antes del primer partido de liga, a intentar recuperar a todo el mundo y afrontar el primer partido en Gines con toda la ilusión de siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario