lunes, 5 de octubre de 2015

Nuevo test de pretemporada para el PMD aljaraque.-

En esta ocasión el conjunto amarillo se desplazaba a la localidad de Palos de la Frontera para enfrentarse al CB Beas, en un encuentro del trofeo Diputación de Huelva, a dos semanas del comienzo de liga en el que rendirá visita al CB Gines. Al encuentro faltarían Juanjo Infante, Carlos Corrales, Daniel Sevillano y Daniel Abrines, mientras acudía para aportar algunos minutos tras un proceso gripal Jose Ángel Marcelino. También cabe mencionar la desvinculación del equipo, muy a pesar de todos (más aun del propio implicado), de Ángel Mojarro, que por motivos laborales no podrá seguir vistiendo la elástica amarilla, una auténtica pena porque estábamos a muy poco de volver a verle disfrutar compitiendo como él sabe sobre el parquet, aunque seguirá siendo uno mas de nosotros.

En un horario atípico, las 16;30h., el partido daba comienzo con nulo acierto por parte de ambos conjuntos, siendo el marcador a los 5 minutos de juego de 2-2 . Los aljaraqueños, muy desacertados cara al aro, veían como el conjunto beasino tomaba las riendas del encuentro, llegando al final del primer periodo con 13-8.

El segundo cuarto transcurría en la misma dinámica, con el equipo amarillo muy desacertado en ataque, y con muchos desajustes defensivos, lo que , junto con el mejor hacer de los naranjas, llevaban el marcador al descanso con 6 puntos de ventajas para el CB Beas (34-28).

Tras el descanso el signo del partido cambió, el PMD Aljaraque puso mayor intensidad defensiva y subió el ritmo del encuentro, dándole la vuelta al marcador con un parcial de 1
0-32, llegando al final del tercer periodo con 44-60 a favor.

Último periodo en el que el intercambio de canastas era continuo, manteniéndose la distancia que dejaba al final el marcador en un 63- 79 favorable al equipo de Aljaraque. Un partido con un inicio muy flojo, demasiada falta de concentración en defensa, y precipitaciones en ataque, pero el equipo supo reaccionar y encauzar el partido. Importante seguir sumando que el inicio de liga esta a la vuelta de la esquina.

CB Beas - PMD Aljaraque (63-79): 1Q (13-8), 2Q (21-20), 3Q (10-32), 4Q (19-19).



No hay comentarios: