martes, 15 de abril de 2014

Conquero campeón y La Palma subcampeón cadete femenino:

Aljaraque tercero e Hinojos cuarto.-


Finalmente lo mejor nos lo reservaba el partido final de una fase que estaba resultando algo aburrida. Y ese partido final nos deparó un encuentro magnífico con un equipo, en teoría inferior, plantando cara a un Conquero que casi nunca llegó a encontrar su juego. El partido empezó muy mal para Conquero, con La Palma muy acertado con María Recio y Lorena Lagares anotando con facilidad, llegándose al final del cuarto con 26-17 para las palmerinas. A partir de ahí el partido se igualó, merced al gran dominio en el rebote de las anfitrionas, y tan sólo pareció romperse a dos minutos del final cuando las de la capital alcanzaron una ventaja de 8 puntos, 69-61, que volaron en un pis-pas cuando María Recio (42 puntos) anotó tres triples consecutivos para poner a su equipo en ventaja a falta de 20" Finalmente dos tiros libres de Rosa Garrido decidieron el partido para el CB Conquero, ENHORABUENA A AMBOS POR EL GRAN PARTIDO REALIZADO y muchas suerte para el Campeonato de Andalucía que se disputará en Huelva. 






PMD Aljaraque por su parte se impuso en el primer partido de la mañana a EMB Hinojos por 67-22 en un encuentro que sólo resultó igualado en el primer cuarto. Con este resultado las aljaraqueñas se alzan con la tercera plaza de la competición provincial mientras que las hinojeras se han clasificado en cuarta posición.

El conjunto amarillo se jugaba todas sus opciones de obtener una plaza para el campeonato de Andalucía el segundo día de la fase final, en el que se enfrentaba al equipo palmerino. Las aljaraqueñas, a pesar de las pérdidas y los tiros libres fallados se mantenían en el encuentro, peleando y compitiendo hasta el final, pero no pudo ser y al final sucumbió por 9 puntos, 53 - 44, lo que ya sólo le dejaba la opción de pelear por el tercer puesto.



Enhorabuena a Javier Rodriguez y a todas las jugadoras del PMD Aljaraque, que aun con lesiones han sabido dar la cara y mostrar que saben competir como nadie.

No hay comentarios: