martes, 25 de octubre de 2011

Mal comienzo para el equipo de 1ª Nacional:


La primera jornada en el grupo B ha servido para reafirmar los roles y recordar quiénes son los favoritos a pelear por las cuatro primeras plazas. Así, el primer líder es el Coria, un equipo que ya se clasificó para los play off el año pasado y que éste ha comenzado con una espectacular victoria frente al Aljaraque (87-59). Esos 28 puntos de diferencia son la mayor ventaja que cualquier equipo ha logrado en la primera jornada, y todo un aviso para el resto de rivales, especialmente para la potente armada onubense.

Ésta viene comandada de nuevo por el Huelva La Luz y el Lepe Alius, finalistas el año pasado y de nuevo llamados a desempeñar un papel protagonista. El equipo de la capital no dio opción al Náutico de Sevilla (63-89), mientras que los leperos aguaron el regreso a Primera Nacional del Natación ganando por 72-80.

Desde Sevilla surgen otras alternativas, equipos que el año pasado se quedaron en mitad del camino y que éste quieren dar un paso al frente en sus aspiraciones. Así, el Dos Hermanas ha empezado con fuerza derrotando al Palos (70-57), mientras que el Alba Informática Utrera se llevó el derbi provincial al ganar en la cancha del debutante Olivares por 76-81.

La jornada se completará el próximo 3 de diciembre, fecha para la que ha sido aplazado el encuentro entre el Enrique Benítez de Huelva y el Círculo Mercantil.

No hay comentarios: