sábado, 30 de septiembre de 2017

TELWI CB San Juan - Huelva final esperada del VIII Trofeo Diputación, hoy a las 20:00 en Gibraleón.-









Aljaraque y Gibraleón lucharán por la tercera plaza.

Telwi CB San Juan y Huelva, ambos equipos militantes en liga EBA, se han clasificado para disputar la final de la octava edición del Trofeo Diputación de Huelva, que se celebrará en Gibraleón hoy sábado día 30 de septiembre.

Para alcanzar esta cita, en la que los sanjuaneros defienden título, los del Enrique Benítez ganaron en semifinales disputadas en Aljaraque, a un PMD Gibraleón, que tras un primer cuarto muy igualado, consiguió resistir hasta el descanso, con desventajas alrededor de los al puntos. Ya en la reanudación el partido se rompió, imponiéndose la lógica superioridad de un equipo de EBA frente a uno de Nacional. El resultado final, 84-48 no deja lugar a dudas.

Por su parte, los de San Juan del Puerto se impusieron a los anfitriones del PMD Aljaraque en la segunda semifinal por 80-50, en un encuentro en el que los de liga EBA alcanzaron pronto ventajas en torno a los 15 puntos, que fueron manteniendo con altibajos hasta el último periodo, en el que las ventajas se fueron hasta los 30 puntos que señalaron el marcador definitivo.

Así pues, la final esperada está servida, y será disputada por los dos equipos onubenses militantes en liga EBA en Gibraleón a las 20 de hoy sábado día 30 de septiembre. Previamente, a las 16:00, también en la pista olontense, jugarán Ciudad de Huelva e Inmobiliaria H-Gip Moguer por la quinta plaza y PMD Aljaraque y PMD Gibraleón por la tercera a las 18 horas.


Fuente: https://www.andaluzabaloncesto.org/huelva/index.aspx

No hay comentarios: