viernes, 8 de abril de 2016

Segundo encuentro de la ronda de cuartos de final en 1ª División Nacional Masculina.-

Cuatro duelos de altísimo voltaje en el segundo de los encuentros de cuartos de final de 1ª División Nacional Masculina, que este fin de semana podría dar los primeros equipos clasificados para la gran final a cuatro de la categoría ó como todo parece apuntar en la mayoría de eliminatorias forzar un tercer y definitivo encuentro.
El precedente del primer encuentro hace pensar que los partidos serán de gran igualdad dado que en dos de ellos la diferencia para el vencedor no superó los cinco puntos de diferencia. A priori y dado el resultado del primer encuentro la eliminatoria que podría quedar sentenciada es la que se dispute en Aljaraque donde el equipo local PMD Aljaraque tendrá un difícil compromiso ante el conjunto de Unicaja que en el partido de Málaga se impuso por +24, aunque lógicamente y dado que un punto a favor de los onubenses bastaría para forzar un tercer encuentro el pronóstico es muy abierto para ambos conjuntos. De similar característica se presenta el coche entre CB Benahavís Costa del Sol y el Club Náutico al que los sevillanos llegan ya con una victoria y podrían dejar sentenciada la eliminatoria. Más igualados se presentan los otros dos choques resueltos en el primero de los enfrentamientos por diferencias más cortas, uno será el que tendrá lugar entre CB La Zubia hasta donde llega el Cádiz CB Gades ganador del primer encuentro por +5 y otro el que tendrá lugar entre CB Ciudad de Dos Hermanas  y Meridiano Baza, eliminatoria que se encuentra 1- 0 para los granadinos que se impusieron por la menor diferencia (+29 en el primero de los choques en tierras bastetanas.
Los primeros encuentros de esta jornada de cuartos serán los siguientes:
CIUDAD DE DOS HERMANAS  -MERIDIANO BAZA  -09/04/2016  -  20:00  -PABELLON DE LOS MONTECILLOS
P.M.D. ALJARAQUE  -UNICAJA  -09/04/2016 -  19:00  -PABELLON MUNICIPAL ALJARAQUE
C.B. LA ZUBIA  -CADIZ CB GADES  -09/04/2016  - 19:45  -PABELLÓN 11 DE MARZO
CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL  -NAUTICO SEVILLA  -09/04/2016  - 19:00 -PABELLON DE DEPORTES DE BENAHAVIS
Así mismo tendrán lugar el segundo de los encuentros correspondientes a la eliminatoria del play off por la permanencia entre los conjuntos de Baloncesto Qalat y CB Almería, actualmente a favor de los almerienses, tras imponerse en el primer encuentro por +8, que hace pensar en la igualdad existente entre ambos.
CLUB BALONCESTO QALAT  -CB ALMERIA  -09/04/2016  - 19:00  -PABELLON PLACIDO FERNANDEZ VIAGAS


 Fuente:http://www.andaluzabaloncesto.org/

No hay comentarios: