viernes, 5 de febrero de 2016

Previa 1ª Nacional.-

En el grupo B la competición comenzará el viernes precisamente con uno de los encuentros destacados de la jornada, el derbi onubense que disputarán CB Palos y PMD Aljaraque. Los dos llegan a este duelo, tras protagonizar sendas sorpresas en la última jornada, venciendo al segundo y tercer clasificados respectivamente. El conjunto de Palos de la Frontera tiene cinco victorias y un partido menos que sus vecinos de Aljaraque, que ocupa actualmente el último puesto de play off con ocho triunfos, lo que hace sin duda del encuentro un apasionante choque para la noche del viernes. 

El líder Club Náutico de Sevilla, afronta una dura prueba con la disputa de un nuevo derbi en esta ocasión visitando la cancha del CB Dos Hermanas. Los representantes gaditanos por detrás y empatados a nueve triunfos tienen a priori choques asequibles, el Cádiz CB Gades recibiendo al CB Baloncesto Qalat y el Colomer Dental Algeciras visitando la cancha del Padevi La Palma. 

Cierra la jornada en este grupo el derbi sevillano entre Sloppy Joe ´s Gines Baloncesto  y Respit Écija Basket, con una importante victoria en juego, los primeros para seguir optando al play off y los segundos para salir de la zona complicada de la tabla.
Fuente: http://www.andaluzabaloncesto.org/


No hay comentarios: