viernes, 22 de enero de 2016

Previa en 1ª Nacional:

En el grupo B la mayoría de los encuentros serán enfrentamientos entre equipos con claras diferencias en la tabla, siendo tan sólo el choque entre Ciudad de Dos Hermanas (6º) y PMD Aljarque (4º) el que se presente a priori más igualado ya que tan sólo dos victorias separan a sevillanos y onubenses. 

Dada la igualdad en la zona baja de este grupo el resto de partidos se presentan muy atractivos ya que aquel equipo que pueda sacar algo positivo podría dar un salto importante y salir de la zona complicada. El líder Club Náutico de Sevilla, viaja a la cancha del conjunto onubense Padevi La Palma, mientras que el segundo Colomer Dental Algeciras viaja hasta la localidad de Écija donde le espera el conjunto del Respit Écija Basket. 

El tercer clasificado el Cádiz CB Gades, recibe la visita del siempre complicado CB Palos que es séptimo pero con un partido menos y cierra este grupo el derbi sevillano entre Sloppy Joe´s Gines Baloncesto y Baloncesto Qalat con objetivos muy distintos para uno y otro equipo.

Fuente: http://www.andaluzabaloncesto.org/

No hay comentarios: