domingo, 11 de octubre de 2015

Ultimo partido de pretemporada para el PMD Aljaraque:

El PMD Aljaraque disputaba ante Beas, en San Juan, su último encuentro de preparación de cara al inicio de liga del próximo sábado. El equipo se desplazaba con las bajas de José Pedrote, Rodrigo Rebollo, Pepe Toscano y Daniel Sevillano por motivos diversos, como novedades la incorporación y debut en partido esta temporada de Daniel Abrines y del junior Samuel Martínez que demostró muy buenas maneras y descaro a pesar de su juventud.

El inicio de partido fue de claro color amarillo, imponiendo su defensa e intensidad frente a un CB Beas que se vio algo sorprendido, llegándose al final del primer cuarto con 31 - 10 en el electrónico.

El segundo periodo seguía la misma dinámica, un equipo aljaraqueño que, a diferencia del fin de semana pasado, si demostraba la diferencia de categoría entre ambos conjuntos, y con un parcial 13 - 0 marcaba la mayor diferencia hasta el encuentro (44 - 10). A partir de ahí el equipo beasino comenzó a entrar en el encuentro y a tener mejores sensaciones, frente a cierto relajamiento de los amarillos, lo que llevaba el marcador al 48 - 21 en el descanso.

Con el partido roto, el tercer cuarto fue de intercambio de canastas, momento de probar cosas y dar minutos a todos de cara a llegar lo mejor posible a la liga. Un último arreón del conjunto aljaraqueño dejaba el marcador final en 81 - 47.

Comienza la última semana antes del primer partido de liga, a intentar recuperar a todo el mundo y afrontar el primer partido en Gines con toda la ilusión de siempre.





No hay comentarios: