lunes, 19 de octubre de 2015

No pudo ser en 1ª Nacional:

El PMD Aljaraque se desplazaba a la localidad de Gines para iniciar la nueva temporada con buenas sensaciones, compitiendo y poniendo en práctica lo trabajado hasta el momento, pero nada mas lejos de la realidad. Desde el inicio del encuentro se vio a un equipo local mucho más confiado y con un nivel de intensidad por encima del presentado por los aljaraqueños, que no se encontraron cómodos en pista en ningún momento.

Despistes defensivos, concesiones en el rebote, espesura en ataque, fallos en tiros fáciles, demasiado lastre para poder mantenerse en el marcador, que a mediados del segundo cuarto llegaba a poner a Gines con 16 puntos de ventaja, un parcial de 0 - 10 visitante les volvía a acercar a 6 puntos, pero los amarillos no conseguían ser regulares en su juego, llegando al descanso con 42-33 para los locales.

Comenzaba el tercer periodo con intercambio de canastas, pero en los últimos minutos del mismo demasiadas concesiones permitidas de nuevo por el conjunto de Aljaraque y Gines aprovechaba para poner tierra de por medio, 60-46.

Último cuarto y la dinámica era la misma, llegándose a alcanzar la máxima diferencia a falta de 5 minutos para el final (68 - 48), momento en el que, con un parcial de 2 - 16, volvía a dar esperanzas a los amarillos de poder disputar el encuentro, un tiro triple que pudo ponerles a 3 no entró, y ahí acabaron las opciones, los locales sentenciaban desde la línea de tiro libre y la victoria se quedaba con todo merecimiento en casa (74 - 65).

Un partido en el que el PMD Aljaraque se echó demasiadas piedras contra su propio tejado, mucha irregularidad en el juego, sin demostrar su identidad de juego tanto en ataque como en defensa, con lo que ya solo queda pensar en el próximo entrenamiento para seguir mejorando de cara al siguiente encuentro.




No hay comentarios: