lunes, 14 de septiembre de 2015

Derrota en el debut frente al Padevi La Palma (61 - 73):

Primer partido para el P.M.D. Aljaraque en la temporada 15-16, se enfrentaba al conjunto palmerino en el torneo Diputación de Huelva, buena piedra de toque ante el que será un rival directo en la liga que dará comienzo a mediados de Octubre.

El equipo amarillo se presentaba en el encuentro con las únicas bajas de Pepe Toscano por tema laboral y la de Daniel Abrines que se incorporará en Octubre. Como novedades, ver de nuevo con la elástica amarilla a Pablo Castizo, Rodrigo Rebollo, las incorporaciones de Daniel Sevillano y Juanjo Infante, y la presencia ayudando en el banquillo de Joaquín Domínguez, que esta temporada estará como 2º entrenador aportando en todo lo posible.

Buena ocasión para empezar a rodar, a tener sensaciones de partido, a que las incorporaciones se vayan acoplando y a seguir puliendo aspectos de cara a que el equipo poco a poco vaya tomando forma de cara a ese inicio de liga.


El partido iniciaba y el conjunto rival daba una marcha mas, frescura en ataque, con mas descaro, desbordando en 1x1 generando ventajas y dominando el rebote proporcionándole segundas opciones para anotar. A los aljaraqueños les costaba frenar el ataque palmerino, despistes propios de las fechas en las que estamos, y en ataque, con poca fluidez y fallos en tiros medianamente cómodos, fruto en parte del agotamiento acumulado en las primeras sesiones de entrenos.

Finalmente el equipo de La Palma se llevaba el encuentro por 61 - 73, dejando a las claras lo complicado de la liga que queda por delante y todo lo que el conjunto aljaraqueño tiene aun que trabajar para alcanzar su nivel óptimo de juego.



No hay comentarios: