jueves, 2 de abril de 2015

Fase Final Junior Masculino:

Este pasado fin de semana se disputaba la Fase final Junior Masculina en el Palacio de Deportes, a la que nuestro representante acudía con los deberes mas que cumplidos, y como bien comentaba su entrenador, con la ilusión como bandera. 

En la primera jornada se enfrentaban a La Palma, en un partido clave para mantener las aspiraciones por una plaza en el campeonato de Andalucía hasta el último día de la fase, y el equipo rindió a un nivel muy alto. Tomó las riendas en el marcador desde un inicio, liderados por un Pablo Martínez que llegó in extremis y sin entrenar a poder jugar la Fase tras una lesión. Con un juego muy descarado, con desparpajo de los exteriores, penetraciones de Ale, Pepe, Cristian y Samuel, con David, Ale y Chema dando todo bajo los aros peleando cada rebote, y un banquillo animando en cada acción.
Así se consiguió sacar una importante victoria (75 - 65) que mantendría las opciones y la ilusión de nuestros chavales hasta el último día.


Segundo día de competición, nos tocaba el hueso mas duro, El CD Huelva, claro favorito al título, y teniendo en cuenta las circunstancias en las que llegaba el equipo a este tramo final de competición (lesiones, proceso febril,...), el equipo técnico decidió dar descanso a algún jugador que no estaba en las mejores condiciones, con el único fin de intentar de que llegaran lo mejor posible al último partido pudiendo aportar en lo posible al equipo. Con ésto el equipo supo dar la cara y pelear en cada momento ante un equipo que demostró ser superior y se llevó el partido cómodamente (35 - 92).

Se llegaba al tercer día, las espadas en todo lo alto, el equipo, tras una larga temporada, llegaba a su último partido con claras opciones de pelear por su ilusión de llevarse un billete para el campeonato de Andalucía, el rival, Lepe. El partido comenzaba y los amarillos salían a por todas, mandando en el marcador, con desparpajo y marcando el ritmo, llegando así hasta la mitad del segundo cuarto. A partir de ahí el conjunto lepero supo cambiar la dinámica, con alternativas en defensa, acierto en el tiro exterior y dominio de los tableros le daba la vuelta al marcador y a las sensaciones en la pista. La segunda parte seguía la misma dinámica, el rival conseguía frenar el ataque amarillo, y conseguía marcar diferencias en el electrónico, llevándose finalmente la victoria por 69 - 53. 


Desde aquí dar la enhorabuena y las gracias a un grupo que ha crecido desde el día 1 de la temporada, que siempre ha representado el espíritu de la "fiebreamarilla" en cada partido, y que ha llegado a rozar un premio que para nada era los esperado, pero sí merecido por tanto esfuerzo, sacrificio y compromiso demostrado por todos y cada uno de los miembros del EQUIPO.



No hay comentarios: