martes, 7 de octubre de 2014

Trofeo Diputación:

El equipo del CB Palos se ha proclamado campeón de la quinta edición del Trofeo Diputación de Huelva para equipos onubenses de categoría nacional y autonómica. Para ello ha derrotado al Por Huelva en la final celebrada en el Pabellón Municipal de San Juan del Puerto por 75-64 en un encuentro que dominaron los palermos prácticamente desde el principio con diferencias en torno a los diez puntos. De este modo, el equipo palermo reedita su triunfo de la edición del pasado año.

Ampesa San Juan, anfitrión de las jornadas finales del torneo, se ha hecho con la tercer plaza del Trofeo Diputación de Huelva, al imponerse con claridad a Ciudad de Huelva por 80-34, en un partido en el que pronto alcanzaron rentas importantes merced a una gran intensidad en su juego ante lo que poco pudieron hacer los jugadores capitalinos.

Por su parte, el equipo del PMD Aljaraque consiguió la quinta plaza del torneo al imponerse en la jornada final del mismo al Padevi La Palma por 79-67 en un partido bastante igualado y que no acabó de romperse hasta casi el final del partido, momento en el que los aljaraqueños pudieron superar la diferencia de 10 puntos y hacerla inalcanzable para los palmerinos.

No hay comentarios: