martes, 1 de abril de 2014

Fase Final Junior Masculina:

- Conquero Huelva A campeón, C.Médico El Valle La Palma subcampeón y Aljaraque tercero -


Conquero Huelva A se ha proclamado campeón y C.Médico El Valle La Palma subcampeón de la categoría junior masculina tras la última jornada de la fase final de la categoría disputada en el Palacio de Deportes de Huelva, tras el triunfo de los primeros por 68-47 en el partido que los enfrentaba. De esta manera, ambos equipos se clasifican para el Campeonato de Andalucía a celebrar en Dos Hermanas (Sevilla) del 9 al 13 de abril.
Por su parte PMD Aljaraque se ha alzado con la tercera plaza tras derrotar a Conquero Huelva B por 66-50.


El conjunto amarillo se presentaba en la fase final como la alternativa a los dos claros candidatos para clasificarse para el campeonato de andalucía, y cumplió su papel con creces, derrotando en la última jornada al Conquero Huelva B, cayendo el segundo día ante el Conquero Huelva A, claro favorito, y apurando sus opciones en el primer día de competición en el que puso las cosas muy difíciles al conjunto palmerino, cayendo finalmente por 68 - 61.

El viernes se jugaban casi todas sus opciones de dar la sorpresa, y cerca estuvieron de conseguirlo, empezaron el partido muy centrados, llegando al final del primer cuarto con 4 puntos de ventaja, pero en el segundo periodo se fraguó la victoria palmerina, con un parcial de 16 - 0 que lastró a los amarillos para el resto del encuentro en el que fueron siempre a remolque en el marcador. Aún así consiguieron reducir distancias y meterse en el encuentro en los últimos instantes, pero las pérdidas y los fallos en momentos claves hicieron imposible darle la vuelta al electrónico.

Por último dar las gracias a un grupo de chavales y a su entrenador Jose Pedrote, que han sido ejemplo en todo momento de lo que significa ser un EQUIPO, ejemplo de esfuerzo y compañerismo, tanto de los que no han podido jugar por lesión como Antonio, como los que han jugado lesionados tratando de aportar en la medida de sus posibilidades para ayudar al grupo como Diego, desde los mas implicados a pesar de no vestirse de corto como Pablo, Sanchez o Alvaro, hasta la "profesionalidad" de Fran atento en todo momento, y por supuesto desde el que ha jugado casi los partidos completos,hasta los que han salido para sólo unos minutos, TODOS entregados al 100% por una causa, por todo esto solo se os puede calificar de 10!!!  Gran temporada chavales!!!



Estadísticas Fase Final:





No hay comentarios: