martes, 8 de abril de 2014

FASE FINAL CADETE FEMENINA:

Palacio de Deportes, del 11 al 13 de abril


Este fin de semana llega el turno de la Fase Final Provincial CADETE FEMENINA, y será el Palacio de Deportes de Huelva la instalación que la acoja los próximos viernes, sábado y domingo (del 11 al 13 de abril)
El sistema de competición será el habitual, es decir jugarán los cuatro primeros de la liga regular, todos contra todos por sistema de liga a una vuelta, siendo campeón y subcampeón los equipos que representen a Huelva en el Campeonatos de Andalucía correspondientes que se disputará en Huelva del 30 de abril al 4 de mayo.

Se encuentran ya clasificados CONQUERO HUELVA, ANKAKARMEN GOLOSINAS LA PALMA, PMD ALJARAQUE y EMB HINOJOS, y a priori parte como favorito el anfitrión de la fase, CB Conquero. El buen papel hecho por la selección de Huelva en el andaluz de selecciones provinciales, la presencia de varias jugadoras que jugarán la fase tanto en preselecciones como en la selección andaluza que participó en el Campeonato de España, auguran un buen baloncesto. Así que parece un buen plan antes de sumergirnos en la semana santa...




Desde aquí desearle mucha suerte al conjunto entrenado por Javier Rodriguez, que comienza la fase con el partido más complicado ante el rival más fuerte,el Conquero Huelva.

No hay comentarios: