martes, 29 de abril de 2014

Eliminatorias en 1ª Nacional.-

Toman ventaja Coín, Almería Basket, Restaurante El Chispa Nerja Baloncesto y Club Náutico de Sevilla
Club Náutico Sevilla - CB Cazorla
Club Náutico Sevilla - CB Cazorla
La ida de los cuartos de final en 1ª División Nacional masculina nos deja prácticamente vista para sentencia una de las eliminatorias y tres con un marcador muy abierto para la vuelta.

En Coín se produjo sin duda una de las sorpresas de estos cuartos de final, no por la victoria en sí del conjunto local el CB Deportivo Coín ante Baloncesto Qalat, sino por lo abultado de la misma (98 – 63) que deja prácticamente sentenciada la eliminatoria para los malagueños, en una serie que se antojaba mucho más igualada, por la trayectoria de ambos conjuntos.

En cuanto al resto de eliminatorias resultados muy ajustados que dejan totalmente abiertas las series de cuartos en las que han producido dos victorias locales y una a domicilio. La única victoria foránea ha sido la conseguida por el conjunto de Almería Basket, que cosechó una importante victoria en el Pabellón Plus Utra de Palos de la Frontera, donde derrotó al equipo local del CB Palos por siete puntos de diferencia (58 – 65) y con el factor cancha a su favor tiene bastantes opciones de lograr el pase a la siguiente ronda. En cuanto a la victorias locales triunfo muy trabajado para el Club Náutico de Sevilla que logró una pequeña pero importante renta ante CB Cazorla (76 – 64) y que tendrá que defender en la vuelta ante el buen equipo jiennense y todavía aún más ajustada fue la conseguida por el Restaurante El Chispa Nerja Baloncesto que pudo doblegar al conjunto de la AD Las Canteras por el resultado final de (73 – 70) en la eliminatoria más igualada de las cuatro y que deja para la vuelta un apasionante encuentro.

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios: