lunes, 11 de febrero de 2013

1ª Nacional:

AD AYAMONTE 62 - PMD ALJARAQUE 82



Se enfrentaban los Ayamontinos contra los también onubenses de Aljaraque en otro de los bonitos derbis que nos ofrece jornada tras jornada esta categoría. El encuentro empezaba con un primer cuarto muy igualado pero que poquito a poco parecía marcar el dominio que resultaría tener al final el equipo visitante. 

Con una gran defensa física y un buen juego interior, que le costaba a los locales la carga de faltas de sus jugadores importantes, como Muriel y Chema, los de aljaraque se llevaban el primer acto por un justo 14 -26 .

El segundo cuarto los locales espoleados por un grandioso Alfonso Neves intentaba aguantar dentro de cortos parciales con opciones de llevarse el encuentro, pero los aljaraqueños con mucha concentración y pocos errores conseguía parcial a parcial alejarse cada vez mas en el marcador, y llegar al descanso con un ya difícil 30 - 46.

La charla de Salvi en los vestuarios parecía dar resultado al salida al tercer acto por los ayamontinos, que con un empuje físico y una actitud mas agresiva intentaba reducir diferencias en los primeros minutos del cuarto, pero después de un tiempo muerto de Dani Garcia hacia que los visitantes reaccionaran y se llevaran la diferencia hasta +22, que con un pequeño arreon de coraje volvían a poner en + 14.

El ultimo cuarto fue un mero camino hacia el triunfo para los visitantes, con unos ayamontinos física y mentalmente tocados que en ningún momento dieron imagen de poder levantar el encuentro, y los visitantes con un conjunto muy compensado, joven y físicamente muy preparado demostrando que la gran temporada pasada no había sido simplemente un sueño, y que pueden estar este año también entre los mejores.



AD Ayamonte 62 - 82 PMD Aljaraque: 1Q(14-26), 2Q(16-20), 3Q(18-16), 4Q(14-20).


AD Ayamonte (62): Ivan (5), Marquez, Chema (8), Alfonso (18), Muriel (8) -cinco inicial- Romero, Villegas (6), Jesus, Sanchez (13), Flores (4).

P.M.D. Aljaraque (82): Pedrote (2), Antonio (10), Javi (16), Pablo (6), Alvaro (16) -cinco inicial- Manu (5), Marcos (11), Rodrigo, Jose Carlos (4), Victor (12).




No hay comentarios: