domingo, 23 de diciembre de 2012

Importante victoria ante el CB Palos.-

Partido complicado el que se planteaba en el pabellón de Aljaraque, donde nos visitaba un fuerte CB Palos, que venía de vencer la jornada anterior a uno de los imbatidos del grupo, el CB Qalat. El encuentro daba comienzo con muchas imprecisiones por ambos conjuntos, teniendo que esperar al minuto 4 para ver la primera canasta del partido.

Los locales veían aro con mayor facilidad que su rival y con un parcial 8-0 obligaba a los visitantes a pedir el primer tiempo muerto. A raíz de ahí los palermos comenzaban a anotar pero seguían a remolque del equipo aljaraqueño que se encontraba más cómodo en la pista, llegando al final del primer cuarto con 20 - 9 en el marcador.

El segundo periodo continuaba con la misma dinámica y los visitantes recibían encima alguna falta técnica que le permitía a los locales aumentar distancias y con un parcial de 14-0 ponía la máxima diferencia en el marcador hasta el momento (37-14). A partir de ahí intercambio de canastas hasta llegar al final de este cuarto con 48 - 27 en el luminoso.

Tercer cuarto en el que los visitantes saldrían a darlo todo para tratar de recortar diferencias y meterse nuevamente en el encuentro, probando defensas presionantes, defensas zonales, pero el PMD Aljaraque, sin hacer un buen juego en este cuarto, conseguían mantener siempre una diferencia de 15 puntos, llegando al final del periodo con 62 - 44.

Partido encarrilado por los locales, que seguían haciendo su juego y manteniendo las diferencias hasta el 73 - 50 a falta de 4 minutos para finalizar el encuentro, a partir de ahí, un exceso de confianza y relajación permitió al CB Palos conseguir un parcial de 0 - 11 y reducir diferencias hasta el 73 - 61 final. Importante victoria del PMD aljaraque ante un rival directo que le permite irse al descanso navideño con buenas sensaciones para afrontar el resto de la liga.

P.M.D. Aljaraque 73 - 61 CB Palos: 1Q (20-9); 2Q (28-18); 3Q (14-17); 4Q (11-17).

P.M.D. Aljaraque (73): Manu (6), Marcos (6), Pablo (7), Victor (9), Alvaro (16) - cinco inicial - Antonio (7), Pedrote, Javi (17), Jose Carlos (5).

CB Palos (61): Jesus (5), Angel (10), Cayetano, Samuel (19), David (8) - cinco inicial - Miguel (7), Juanjo(2), Marquez, Carlos (2), Dani (8), Enrique Sanchez, Enrique Cejudo.



No hay comentarios: