lunes, 6 de mayo de 2019

Nacional 1.-

Gran tarde de baloncesto la que pudimos disfrutar todos los presentes el pasado sábado en nuestro pabellón, recibiendo al Jaencb, con el difícil objetivo de tratar de remontar los 21 puntos de desventaja que traíamos del partido de ida.

Nuestro equipo salió a por todas y comenzó dominando el encuentro, llegando al descanso con una renta de 16 puntos (41 - 25), lo que nos permitía soñar con darle la vuelta a la eliminatoria.


En el descanso del encuentro tuvo lugar un mas que merecido homenaje a uno de nuestros referentes  como jugador en el primer equipo durante muchas temporadas y como entrenador de nuestra escuela, Javier Rodríguez.


Tras el descanso, se reanuda el encuentro con la misma dinámica, nuestro equipo imponiendo su ritmo de juego y dominando en el marcador, llegando a conseguir una renta máxima de 18 puntos a favor, rozando el objetivo. Pero el esfuerzo había sido máximo, las fuerzas empezaban a faltar y los porcentajes de tiro exterior a bajar, finalmente se consiguió una clara victoria, pero los 21 puntos de desventaja fueron demasiado lastre (68 - 56). 


Destacar el apoyo de la afición que llenó las gradas y no paró de animar en todo momento, invadiendo la pista al acabar el partido para arropar al equipo y felicitarlo por la gran temporada realizada.
¡FiebreAmarilla!

No hay comentarios: