lunes, 26 de marzo de 2018

Nuestras Juniors Subcampeonas y clasificadas para el campeonato de Andalucía.-

 Primer encuentro frente al C.B. Lepe Alius:

El PMD Aljaraque ha protagonizado la primera sorpresa (siempre relativa) de la fase final junior femenina que se viene celebrando en el Andrés Estrada. Las de Aljaraque, que en liga regular habían sufrido sendas derrotas ante las de Lepe, se impusieron al CB Lepe Alius por un ajustado 39-38, en un partido que las de la Aljaraque dominaron desde el principio, en base a una buena intensidad defensiva y un gran balance defensivo que impidió a las de Lepe estar cómodas en ningún momento, lo que se tradujo en unos muy pobres porcentajes de tiro, lo que unido al también muy bajo porcentaje en los tiros libres llevaron a las de Aljaraque a tomar una máxima ventaja de 17 puntos ya en el último periodo. Una buena reacción del CB Lepe Alius, que por fin consiguó anotar tres triples casi consecutivos, le permitió acercarse en el marcador y llegar incluso a disponer de la última bola del partido para poder conseguir la victoria. Pero el balón no entró, y el triunfo fué para las de amarillo, que de esta manera sellan su pase para el campeonato de Andalucía de la categoría que se celebrará en El Puerto de Santa María (Cádiz) del 17 al 22 de abril.

Segundo encuentro frente al Conquero:

Las del Conquero dominaron el partido desde el principio, con rentas en torno a los 10 puntos en la primera mitad, en la que las de Aljaraque ofrecieron buena resistencia gracias a una intensa defensa. En la segunda parte, las distancias se fueron ampliando y el Conquero, poco a poco, fue imponiendo su superioridad hasta alcanzar el 63-32 final.

Con este resultado, ambos equipos representarán a Huelva en el campeonato de Andalucía de la categoría que se celebrará en El Puerto de Santa María (Cádiz) del  17 al 22 de abril.

¡Enhorabuena por una enorme temporada!

No hay comentarios: