miércoles, 19 de abril de 2017

Copa Federación Cadete Masculino.-


El próximo fin de semana, el viernes 21 y el sábado 22 de abril, el Pabellón Municiapl de Deportes de Aljaraque acogerá la Copa Federación 2017 de la categoría cadete masculina.

La Copa Federación es una competición que se implantó, con muy buena aceptación, en determinadas categorías hace ya tres campañas, participando los cuatro mejores equipos que no alcanzan plaza para las fases de clasificación o fases finales. Y se plantea como una manera de premiar el trabajo de todos los equipos, incluso aquellos de menor potencial que no pueden optar a las fases finales provinciales. Esto supone un estímulo extra durante toda la temporada. En la temporada pasada se mantuvo, y se disputaron tres categorías: cadete e infantil masculina y mini masculina. En la presente se amplía a séis: junior, cadete, infantil, mini A y mini B masculinas y la infantil femenina. El sistema de competición será el mismo en todos los casos: semifinales el primer día y partido por la tercera plaza y final en el segundo. Los campeones recibirán su reconociemiento en la Gala de final de temporada.

Para la categoría cadete masculina, se han clasificado los cuatro primeros de la Fase de Consolación: CIUDAD DE HUELVA "B", PMD ALJARAQUE "A", EMB SAN JUAN y PMD ALJARAQUE "B", que jugarán las semifinales el viernes.


Buena suerte a todos, ¡¡A DISFRUTAR!! y ¡¡JUEGO LIMPIO!!


No hay comentarios: