miércoles, 22 de marzo de 2017

Fase final junior femenina: Meritoria 3ª plaza para el PMD Aljaraque.-

El equipo Conquero Huelva se ha proclamado campeón provincial junior femenino al derrotar por 70-45 al CB Lepe Alius en la final celebrada en el partido que cerró la última jornada de la fase final de la categoría que se ha celebrado el en polideportivo Andrés Estrada de Huelva. El equipo de la capital llevó siempre la iniciativa en el marcador, con diferencias cortas, que, merced a su gran acierto desde la línea de 6,75 fué poco a poco aumentando y provocando la paulatina desmoralización de las leperas. Al final 70-45 para el Conquero que hoy se mostró superior a un más que digno rival como fué el CB Lepe Alius.

Ambos equipos representarán a Huelva en el campeonato de Andalucía que se celebrará en Linares (Jaén)


Por su parte, el PMD Aljaraque consiguió la tercera plaza del Campeonato Provincial junior femenino al derrotar a Tesasur por 49-50 La Palma en el partido que abrió la jornada. El triunfo aljaraqueño llegó en un partido que dominó desde el principio con ventajas cortas, pero que se igualó mediado el último periodo Cuando las palmerinas incluso disfrutaron de algunas ventajas. Las de Aljaraque supieron reponerse y con muchísimas dificultades lograron alzarse con el triunfo.

Fuente: https://www.andaluzabaloncesto.org/huelva/delegacion-noticia-4-10161/fase-final-junior-femenina-conquero-campe%C3%B3n-provincial-al-derrotar-a-lepe-alius-por-70-45.aspx



¡Enhorabuena chicas!

No hay comentarios: