miércoles, 8 de febrero de 2017

1ª Nacional.-

Resultados Jornada 15 y clasificación:


Con la primera plaza del Náutico y la segunda del Labradores, no aseguradas pero con una ventaja considerable, lo que se pone realmente interesante en este grupo es la lucha por la tercera y cuarta plaza, entre tres equipos. Y la zona de play offs de descenso con muchos equipos tratando de salir de allí abajo. 

El Ciudad de Dos Hermanas con un balance favorable de (9-5), derrotaba en el derby provincial sevillano al Circulo Mercantil (75-46). También lograba la victoria el Cádiz CB Gades (9-6) en el derby gaditano a la Gymnástica de Portuense a domicilio por (61-71). En esta lucha por las dos plazas de play offs, el único que no pudo lograr la victoria fue el Sloopy Joe´s Gines Baloncesto que cayó derrotado en San Fernando por (70-60). 

Otro partido destacado fue el derby onubense que se lo llevó el PMD de Aljaraque tras derrotar por (75-82) a domicilio al PMD de Gibraleón. Por último en Alcalá de Guadaira, victoria mínima del colista el Agro GM La Palma que derrotó al Qalat por (59-60), dejando muy igualada la zona baja de la tabla, por la que transitan varios equipos.



No hay comentarios: