martes, 20 de diciembre de 2016

Crónica en 1ª Nacional:

El Club Náutico de Sevilla encajó la primera derrota de la temporada en el derby ante el CB Ciudad de Dos Hermanas. Pero tras el triunfo entre semana ante Qalat y la derrota del RC Labradores, seguirá liderando la clasificación una semana más. Por su parte el CB Ciudad de Dos Hermanas seguirá una semana más ocupando plaza de play offs de ascenso a EBA. 

La gran sorpresa de la jornada saltó en Sevilla, donde el RC Labradores que tan solo había perdido un partido en lo que llevamos de liga ante el líder, volvió a caer derrotado y lo hizo en casa ante el PMD Aljaraque (62-77), triunfo que permite al conjunto onubense alcanzar el sexto puesto de la tabla. 

Y para terminar con la mala jornada de los primeros clasificados del grupo el Sloopy Joe´s Gines Baloncesto perdía ante el quinto clasificado el Cádiz CB Gades por (100-86). En la jornada vivíamos también un derbi onubense que resultó treméndamente igualado y que se decantó del lado local por (60-58) a favor del AGRO GM La Palma sobre el PMD Gibraleón. También triunfo casero y superajustado (66-65) del Circulo Mercantil sobre el CB San Fernándo, y algo más desahogado (76-67) del Peñarroya sobre la Gymnástica de Portuense.



Fuente: http://www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios: