jueves, 8 de septiembre de 2016

El P.M.D. Aljaraque de Baloncesto inicia una nueva temporada en la 1ª División Nacional y se pone en marcha la cantera.-

Ya se ha puesto en marcha el equipo senior masculino del P.M.D. Aljaraque de cara al comienzo de la competición en la 1ª División Nacional de Baloncesto. Para afrontar esta nueva temporada, el equipo mantiene a casi toda la base del año anterior, causando baja Pablo Martínez (Por Huelva de EBA) y Pablo Castizo (estudios), jugadores de la casa, que por diferentes motivos no pueden continuar con nosotros y a los que deseamos lo mejor en sus nuevos destinos. Para cubrir dichas bajas, se han incorporado a la disciplina aljaraqueña los canteranos Alejandro Pérez, Rafa Martín y Pepe Cruz, y los fichajes de Iván García (Punta Umbría), Juanjo (C.D. Huelva) y Ángel (Granada), que apuntalarán al equipo en todas las posiciones.

El conjunto aljaraqueño comenzará la competición participando en el Trofeo Diputación de Huelva, que enfrenta a los conjuntos onubenses de 1ª División Nacional y Liga EBA, para iniciar la liga el día 1 de octubre visitando Gines (Sevilla).


A su vez, ya están comenzando los entrenamientos de los diferentes equipos de la cantera del P.M.D. Aljaraque. Los equipos junior y cadete masculino y femenino lo hicieron a principio de septiembre y los infantiles (masculino y femenino) lo hará en la semana del 5 al 9 del este mes. Los alevines de minibasket comenzarán sobre el 15, aprovechando el inicio del curso escolar. Desde aquí queremos recordarles que toda persona interesada en formar parte de la Escuela de Baloncesto solo tiene que ponerse en contacto con el P.M.D. Aljaraque en el Pabellón Municipal de Deportes, ya que contamos con equipos en casi todas las categorías, tanto masculina como femenina.


No hay comentarios: