martes, 5 de abril de 2016

Primer partido de cuartos de final en 1ª División Nacional Masculina con la victoria de los dos primeros clasificados de cada grupo.

Igualdad en el arranque de la ronda de cuartos de final en la que las victorias se han repartido al 50%, entre los equipos del grupo A y B, siendo en ambos casos para los dos primeros clasificados y en los cuatro choques para los conjuntos locales 

Unicaja fue el equipo que consiguió una victoria más clara en este primer choque de cuartos, imponiéndose de forma contundente a PMD Aljaraque por +24, al que apenas dio opción alguna. También la victoria fue relativamente clara para el líder del grupo B, el Club Náutico de Sevilla, que se imponía finalmente por +14 al cuarto clasificado del grupo B, CB Benahavís Costa del Sol. Mucho más igualadas estuvieron las otros eliminatorias entre los 2º y 3º clasificados de ambos grupos. En la tacita de Plata Cádiz CB Gades se impuso por +5 al CB La Zubia, lo que da una idea de cómo de equilibrada puede estar esta eliminatoria, mientras que en Baza tuvo lugar el partido más extraño de toda la ronda, en el que el equipo local Meridiano Baza que parecía tener el partido más que solventado al inicio del tercer periodo, con una diferencia a favor de +26, se imponía finalmente tan sólo por dos puntos de diferencia al CB Ciudad de Dos Hermanas, que incluso tuvo oportunidad de empatar el encuentro en la última posesión de balón.


Fuente: http://www.andaluzabaloncesto.org/

No hay comentarios: