viernes, 11 de marzo de 2016

Previa en 1ª Nacional.-

Igual de complicada es la situación en el grupo B donde cinco equipos luchan por tres plazas de play off. Dos partidos marcaran la jornada en este grupo, uno el que disputan PMD Aljaraque y Colomer Dental Algeciras, los onubenses terceros y los gaditanos quintos pero con una sólo victoria de diferencia para los locales y otro el derbi sevillano entre Ciudad de Dos Hermanas y Sloppy Joe´s Gines Baloncesto, con idénticas características que el anterior pero en este caso con ventaja para los visitantes, que son cuartos y con un triunfo sobre su rival que es sexto. 

En cuanto a los otros dos equipos que actualmente ocupan puestos de play off, el líder Cádiz CB Gades recibe al siempre complicado Padevi La Palma, que además se está jugando evitar el play off de descenso, mientras que el segundo clasificado Club Náutico de Sevilla recibe al CB Palos. 

Para finalizar segundo derbi sevillano de la jornada pero con tintes totalmente distintos entre Club Baloncesto Qalat y Respit Écija Basket, muy importante para estos últimos porque todavía podrían evitar jugar el play off por la permanencia.



Fuente:http://www.andaluzabaloncesto.org/

No hay comentarios: