viernes, 12 de febrero de 2016

Previa 1ª Nacional.-

En este grupo también tendrá lugar en la tarde del sábado un espectacular encuentro en que se verán las caras el primer y tercer clasificado, ambos con los mismos guarismos, 10 victorias y tres derrotas. 

En las mismas condiciones se encuentra Colomer Dental Algeciras, que tendrá un complicado test ante la visita del Sloppy Joe´s Gines Baloncesto, situado a tan sólo dos victorias de los puestos de play off. 

Por detrás el PMD Aljaraque situado a tan sólo una victoria de los tres primeros clasificados, viaja a la cancha del último clasificado, por lo que también estará muy pendiente de lo que pase en la cancha sevillana y en la algecireña.  

Cierran este grupo dos derbis, uno onubense entre Padevi La Palma y CB Palos, con tan una solo una victoria de diferencia a favor de los visitantes y otro sevillano en el que Ciudad de Dos Hermanas, protagonista la semana pasada tras vencer al líder rinde visita al Respit Écija donde le espera el conjunto astigitano, muy necesitado de victorias y que se presenta siempre muy batallador en su cancha.




No hay comentarios: