lunes, 8 de febrero de 2016

Crónica 1ª Nacional.-

En este grupo la igualdad se traslada a la primera plaza donde tres equipos empatan a diez victorias tras la sorpresa, que esta jornada ha protagonizado el conjunto de Dos Hermanas, al imponerse en el derbi provincial al líder Club Náutico de Sevilla por +13. 



Sus dos inmediatos perseguidores, Colomer Dental Algeciras y Cádiz CB Gades aprovecharon su oportunidad para dar caza al líder, al imponerse en dos duros choques, los de Algeciras a domicilio ante Padevi La Palma por +9 y el conjunto de la tacita de Plata, en su cancha ante Club Baloncesto Qalat por +10.

Por detrás un gran PMD Aljaraque se mantiene en la cuarta plaza a tan sólo una victoria de los tres primeros clasificados, tras llevarse el derbi onubense ante CB Palos por +7. Por último victoria también para el conjunto del Gines Sloppy Joe´s Gines Baloncesto, que se impuso en el segundo derbi sevillano de la jornada al Respit Écija Basket de forma clara para mantener sus claras opciones de meterse en los puestos de play off por el título.

Fuente: http://www.andaluzabaloncesto.org/

No hay comentarios: