viernes, 27 de noviembre de 2015

Previa 1ª Nacional.-

En este grupo la jornada también comenzará en la tarde noche del viernes con el partido que enfrentará a Padevi La Palma y Sloppy Joe´s Gines Baloncesto. Los onubenses por conseguir su segundo triunfo y los sevillanos en busca del cuarto que le permita una semana más continuar en la zona alta de la tabla. 

Al igual que ocurre en el GA será en la zona media – alta, donde tenga lugar uno de los encuentros más interesantes en este grupo con el Club Náutico de Sevilla y PMD Aljaraque como protagonistas. Los sevillanos como cuartos clasificados y los onubenses como quintos, se encuentran empatados a tres victorias y por tanto ambos conjuntos se encuentran ante una gran oportunidad para dar el salto hacía la zona noble de la tabla. 

Los otros dos partidos que completan este grupo tendrán lugar uno en Écija donde el conjunto local del Respist Écija buscará ante un complicado rival como es el Cádiz CB Gades (segundo clasificado) sumar su tercer triunfo y otro en Alcalá de Guadaira en el que el Baloncesto Qalat peleará por conseguir su primer triunfo de la temporada ante la visita del CB Palos que llega a la localidad sevillana con dos victorias. Por último el líder Colomer Dental Algeciras recibe el domingo al sétimo clasificado el CB Dos Hermanas que llega a la localidad gaditana en busca de su tercer triunfo. 

Fuente: http://www.andaluzabaloncesto.org/

No hay comentarios: