lunes, 2 de noviembre de 2015

Buen estreno en Casa del 1ª Nacional:

El conjunto de 1ª Nacional del PMD Aljaraque, tras la derrota a domicilio en la 1ª jornada de liga, recibía en casa al Ciudad de Dos Hermanas, un equipo con un muy buen plantel y que venía a por todas tras comenzar la liga también con derrota.

Comenzaba el encuentro con poco acierto por parte de ambos conjuntos, pero eran los amarillos los que comenzaban por delante, intercambio de canastas e igualdad hasta que al final del primer periodo los locales anotaban un par de ataques consecutivos y se marchaban con algo de ventaja (14-7).

En el segundo cuarto, el equipo aljaraqueño aumentaba su renta y llegaba a los 11 de diferencia, merced a una buena defensa y dominio del rebote defensivo, que junto con el mayor acierto exterior se terminaba de abrir brecha en el luminoso para llegar al descanso con 34 - 15.

Primera parte muy favorable para el PMD aljaraque, pero el equipo visitante no iba a bajar los brazos, con una defensa muy agresiva trataba de acelerar el juego y provocar precipitaciones en los aljaraqueños, consiguiendo así acercarse hasta los 14 puntos (38 - 24), tras lo cual, los locales volvían a centrarse en defensa y jugar con mas sentido en ataque para cerrar el tercer periodo con un parcial de 13 - 3 (51 - 27).

Último cuarto, intercambio de canastas, un Dos Hermanas echando el resto y un PMD Aljaraque que no se dejaba sorprender y mantenía las diferencias para acabar llevándose la victoria ante su afición por el 68 - 44 final.

Debut en casa con victoria, importante tras la derrota en la jornada inaugural y sobre todo porque el equipo sí demostró la línea de juego que pretende poner en práctica durante la temporada.

PMD Aljaraque - Dos Hermanas (68 - 44): 1Q (14-7); 2Q (20-8); 3Q (17-12); 4Q (17-17).





No hay comentarios: