lunes, 4 de mayo de 2015

Actualidad 1ª Nacional:

Gran igualdad en el arranque de la ronda de cuartos de final en la que los equipos del grupo DA han conseguido imponerse en tres de los cuatro duelos, dos en casa y uno a domicilio en la que se puede considerar la gran sorpresa de este primer enfrentamiento.

Medacbasket no dio muchas opciones al conjunto onubense del CB Palos y cumplió a priori con el pronóstico de favorito en esta eliminatoria ganando el primero de los encuentros por (75 – 58). Mucho más igualadas estuvieron las otras tres eliminatorias, la ya mencionada en la que Ampesa San Juan se vio sorprendido a domicilio ante Asur Hoteles ULB (80 – 83) y con lo que el conjunto gaditano da un paso de gigante estar en la final a cuatro y las disputadas entre Alba Informática CB Utrera y CP Peñarroya resuelta a favor de los sevillanos por 8 puntos de diferencia (82 – 74) y la que enfrenta al Club Baloncesto Vélez y al CP Peñarroya con victoria para el conjunto malagueño en este primer enfrentamiento por 10 puntos de diferencia (77 – 67).

En cuanto a los partidos de play off por el descenso  Galletino´s Montilla se impuso también en el segundo de los encuentros a Padevi La Palma (79 – 71) con lo que se cierra la serie con un dos cero a favor de los cordobeses y desciende a los onubenses. Por el otro lado del cuadro Nevalúz Écija Basket se impuso a domicilio a Proinsur CB Martos (65 – 70) en el primero de los encuentros y deja abierta la posibilidad de mantener la categoría en el partido del próximo fin de semana.

Cuartos de final por el título


MEDACBASKET - CLUB BALONCESTO PALOS (75 - 58)
CLUB BALONCESTO VELEZ - CP PEÑARROYA (77 - 67)
ALBA INFORMATICA C.B. UTRERA - CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL (82 - 74)
AMPESA C.B. SAN JUAN - ASUR HOTELES ULB (80 - 83)
Play off descenso


PROINSUR CB MARTOS - NEVALUZ ECIJA BASKET (65 - 70)
GALLETINO'S MONTILLA - PADEVI LA PALMA (79 - 71)


Fuente: http://www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios: