lunes, 19 de enero de 2015

Derrota del 1ª Nacional en Gines:

Última jornada de la primera vuelta para el equipo del PMD Aljaraque que se desplazaba al campo del CD Gines, rival directo solo una derrota por debajo de los aljaraqueños.

El partido comenzaba y el equipo amarillo conseguía tomar una pequeña ventaja gracias al acierto exterior de Javi Rodriguez, acabando el primer cuarto con 13 - 22 para los visitantes. En el segundo periodo el juego del conjunto aljaraqueño se volvió mas espeso y con menos acierto, lo que aprovechó el equipo local para reducir diferencias, encontrándose ahora si mas cómodo en la pista y conseguir llegar así al descanso con tablas en el marcador, 38 - 38. 

Comenzaba del tercer periodo y reinaba la igualdad en todos los aspectos, un toma y daca continuo que llevaba el partido a encarar el último cuarto con empate a 57 en el marcador. La dinámica en el último periodo iba a ser la misma, entrando en el último minuto de partido con todo por decidir, a falta de 30 segundos los visitantes dispondrían de un triple librado para empatar el encuentro que no entró, a partir de ahí faltas, tiros libres y derrota para el conjunto de Aljaraque en un encuentro en el que los pequeños detalles decantaron la balanza del lado Sevillano.  

Final de la primera vuelta con un buen balance visto el nivel de la liga, pero que no quita que quede el sabor de boca de que un pasito mas en cuanto a concentración, ambición, y afinar en pequeños detalles podrían habernos permitido competir mas en algún partido. Mucha liga aún por delante, toda una segunda vuelta, con mucho que trabajar, que mejorar y sobre todo, que disfrutar!!

No hay comentarios: