martes, 18 de noviembre de 2014

Huelva bronce en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadetes Masculinas

La selección cadete masculina de Huelva ha alcanzado la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadetes Masculinas celebrado durante el fin de semana en la localidad cordobesa de Montilla.

El equipo onubense perdió el primer día con Cádiz por 60-53, para derrotar consecutivamente a Sevilla por 72-58, Córdoba por 82-49 y Granada por 71-58

Se trata de un éxito importante del que todos nos sentimos orgullosos y que hace que loas selecciones de Huelva se hayan clasificado entre los cuatro primeros en los cuatro Campeonatos de Andalucía celebrados hasta la fecha, toda una alegría sin precedentes.

Vaya desde aquí nuestra mayor de las felicitaciones a los jugadores, padres y técnicos de las selecciones de FAB Huelva y, desde luego, a todos los jugadores, técnicos, directivos, padres, aficionados y clubes, pues estos éxitos les pertenecen a todos ellos. ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO.


Fuente: FAB



Aquí la pareja representante del PMD Aljaraque en la selección que obtuvo el bronce, Jose Pedrote como parte del cuerpo técnico y Samuel Martínez como jugador.

No hay comentarios: