miércoles, 1 de octubre de 2014

Novedades 1ª Nacional:




Pues muy a nuestro pesar tenemos que comunicar la marcha del equipo de dos compañeros que por motivos de estudios dejan de formar parte de la plantilla, son los casos de Ale Pérez y Rodrigo Rebollo, que tienen que continuar sus estudios en Sevilla. Desde aquí desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa y que aquí tienen su casa para cuando quieran volver.
                                                                                                               



Tras estas bajas no queda otra que reponerse y buscar alternativas, y podemos ya hablar de una nueva incorporación, y es que pasa a tener ficha del equipo Juan Miguel Miró, otro jugador perteneciente a nuestra cantera, que ya nos ayudaba en los entrenamientos comprometido como el que mas, y ahora seguirá haciéndolo pero aun con mayor relevancia.



Esta semana el equipo jugará dos partidos seguidos, el viernes en BEAS con motivo de la presentación de dicho club, y el sábado en San Juan frente a La Palma con motivo de la disputa por la quinta plaza del Torneo Diputación, lo que servirá para dar minutos a todos los jugadores y seguir trabajando de cara al inicio de liga.



No hay comentarios: