domingo, 21 de septiembre de 2014

Palos y Por Huelva ganan en el Trofeo Diputación senior.-

Ciudad de Palos - Ampesa San Juan
Ciudad de Palos - Ampesa San Juan
Ciudad de Palos, como primero de su grupo, y Por Huelva y Ciudad de Huelva son tres de los semifinalistas de la quinta edición del Trofeo Diputación de Huelva. El restante saldrá del CB La Palma-Ampesa San Juan del próximo sábado.

En la segunda jornada, disputada en el pabellón Plus Ultra de Palos de la Frontera, Por Huelva se impuso a PMD Aljaraque por 64-55 en un partido que aunque dominado por los de negro en todo momento, nunca lo fue de manera rotunda, pues a cada tirón de los de la capital respondían los de amarillo recortando diferencias. Con este resultado, Aljaraque ya no tiene opciones de clasificarse mientras que Por Huelva ya lo está.

Por otra parte, los anfitriones del Ciudad de Palos se impusieron con rotundidad al Ampesa San Juan por 86-61 en un encuentro duro y con cierta dosis de tensión, pero que fué roto pronto por los palermos, que contaron con un gran apoyo por parte de su de su público, que se lo pasó muy bien ante el acierto de los suyos. Los sanjuanero, por su parte, no estuvieron acertados y de ahí la diferencia final. En cualquier caso, prometen que en la liga no será así. Buenos duelos nos esperan. Con este resultado, Palos ya es priemro de grupo, mientras que San Juan se jugará su pase a semifinales el próximo sábado contra el CB La Palma.

No hay comentarios: