miércoles, 10 de septiembre de 2014

Actualidad 1ª Nacional:

Temporada nueva con cambios para la plantilla del conjunto de 1ª Nacional del PMD Aljaraque, unos que se van, otros que llegan, pero siempre con la premisa de formar un grupo de buena gente que disfrute haciendo este deporte que tanto nos gusta y siendo capaz de competir ante cualquier equipo.

En el campo de las bajas, agradecerles todo lo aportado y desearles todo lo mejor a compañeros que por unas causas o por otras no estarán con nosotros esta temporada, como es el caso de Pablo Castizo, Fernando Bravo, David Muñoz o Javier Porcel, aquí siempre tendrán su casa.

En cuanto a las incorporaciones contamos con la llegada de Oscar Caballero, escolta procedente del CB Punta, club al que agradecemos el trato, en particular a Emilio. Otra de las caras nuevas es la de Lolo Liáñez, que comenzó la temporada pasada en las filas del CB San Juan. Y por último la vuelta a la familia de uno mas de nosotros, tras un par de temporadas jugando en el CB Beas, equipo de su pueblo, vuelve al PMD Aljaraque Juanma Beltrán.

Junto a ellos también contamos con jugadores que ayudarán al equipo de manera diferente, pero que seguro que nos darán un plus importante a la hora de entrenar, como es el caso de Israel, Juan Campos, Daniel Ramirez, Pepe Toscano y Juanmi Miró, todos ellos vinculados a la cantera de Aljaraque.

Casos especiales son el de Carlos Corrales que se incorpora a los entrenamientos y poco a poco se irá valorando su adaptación según su situación laboral y personal, el de Ángel Mojarro que comienza un proceso de recuperación de una lesión, pero que será uno más del equipo, y la posible incorporación mas adelante de Manuel Zamora.

Tras todo ésto, la plantilla se completa con los jugadores que ya contábamos de la temporada pasada: Jose Pedrote, Ale, Pablo Martinez, Javier Rodriguez, Marcos Márquez, Daniel Abrines, Juan Luis Medina, Rodrigo Rebollo, Carlos Jesús y Jose Ángel.





No hay comentarios: