lunes, 24 de marzo de 2014

Fase Final Junior Femenina:

La Palma campeón, CB Conquero subcampeón



El equipo Asesoría de empresas JB La Palma se ha proclamado campeón provincial junior femenino tras derrotar en la última jornada de la Fase Final de la categoría que se ha desarrollado durante todo el fin de semana en Mazagón al equipo del CB Lepe Alius por 65-43.

El CB Conquero por su parte se impuso con claridad al PMD Aljaraque por 81-43, tras un primer periodo muy igualado, las de la capital hicieron su mejor cuarto del torneo, coincidiendo con 3 cadetes en la pista, logrando un parcial de 34-12 que ya les dejó claro el camino hacia la victoria final.

Así pues, serán CB La Palma y CB Conquero los que nos representen en el Campeonato de Andalucía que se celebrará en Granada del 2 al 6 de abril próximos. Muchas Suerte!!!





Desde aquí felicitar a todas las integrantes de nuestro equipo, a su entrenador Javier Rodriguez y a Jose Pedrote por su ayuda en la fase, por su actitud y entrega en cada partido, por disputar de nuevo una fase final, una generación que desde bien pequeñas nos tiene acostumbrados a darnos alegrías temporada tras temporada, y que a pesar de los cambios, altas o bajas de jugadoras, siguen al pie del cañón luchando siempre hasta el pitido final del árbitro en cada partido. Enhorabuena y gracias por otra gran temporada a todas!! 

No hay comentarios: