domingo, 18 de noviembre de 2012

Victoria en un duro partido.-

 Duro partido el que se le planteaba al P.M.D. Aljaraque recibiendo al conjunto de Ayamonte, más aún teniendo en cuenta la baja definitiva en el equipo de Julio Espinosa que jugará a partir de ahora en la liga provincial y al que le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa, y la lesión sufrida por Javi Rodríguez en el entrenamiento del viernes.

El partido daba comienzo y el conjunto local no conseguía encontrar su juego, yendo a merced del equipo ayamontino hasta que en el minuto 5 comenzaban los aljaraqueños a carburar, endonsando un parcial de 10-0 conseguían ponerse por delante en el marcador, llegando al final del cuarto con 19 -13 a su favor.

En el segundo cuarto las rotaciones del PMD Aljaraque permitían mantener un alto ritmo de juego, lo que junto a una mejor defensa permitió maniatar el juego ofensivo visitante y marcar la máxima diferencia hasta el momento (44 - 22 min.19). A partir de ahí el equipo de Ayamonte endureció mucho el partido con una defensa muy dura rozando siempre lo legal, y con acciones que trataban de desconcentrar a los jugadores locales. Al descanso 48 - 28.

El tercer cuarto comenzaba con la misma dinámica, un juego muy duro por parte de los ayamontinos que comenzaban a probar variantes defensivas, con una presión que conseguía provocar pérdidas en los locales, y un juego en ataque descarado y con acierto desde el exterior (4 triples en este cuarto) conseguían reducir distancias metiendo 31 puntos en este cuarto y acabando el mismo con 69 - 59 en el luminoso.

El ultimo periodo seguía la misma linea, un equipo visitante con un juego duro, sucio, con muchas variantes defensivas, presionando, con 2x1, arriesgando para provocar precipitaciones y tratando de reducir diferencias, llegando a ponerse a 9 puntos (75 - 66 min. 34), pero el PMD Aljaraque mostró una madurez necesaria en partidos de ésta índole, centrándose en lo realmente importante, el juego, y dejando de lado los enfrentamientos en los que trataban de meterles el equipo rival. A partir de ahí, con un parcial de 16 - 0, volvió a romper el encuentro dejándolo sentenciado hasta el 94 - 71.

PMD Aljaraque 94 - 71 Chipiland Sport Ayamonte:1Q(19-13),2Q(29 - 15),3Q(21 - 31),4Q(25 - 12).

     P.M.D. Aljaraque (94): Manu (6), Marcos (15), Pablo (20), Victor (17), Alvaro (9); Pedrote, Jose Carlos (12), Antonio (13), Abrines (2).

     Chipiland sport Ayamonte (71): Diaz JA (12), Diaz JM (7), Sanchez (7), Neves (14), Muriel (12); Marquez, Romero, Villegas (4), Jesus (2), Moreno (11), Flores (2).

No hay comentarios: