sábado, 10 de noviembre de 2012

Gran partido sin recompensa final:

El comienzo del partido presagiaba como se iba a desarrollar, un parcial de 10-0, tras la canasta inicial de Antonio Gómez, para el equipo local. Tiempo muerto de Javier Rodríguez Walls y a comenzar a remar, como casi todo el encuentro. Se fueron limando las diferencias, a trancas y barrancas, para llegar al término de este primer periodo con 16-14. El Aljaraque martilleaba la zona interior del equipo de negro.

En el segundo parcial, más de lo mismo. Se la alternaban canastas en una y otra zona, fáciles por parte local y con mucho trabajo por parte visitante. Costaba mucho llegar cerca del aro rival. Todo por decidir para los últimos veinte minutos. 36-33.

Tras el descanso y con un parcial de 7-0, se eleva la diferencia a diez puntos (43-33), parecía que el envite se lo iba a llevar Aljaraque, pero un parcial de 9-0 devuelve la igualdad al electrónico 47-46, y en un minuto final de este periodo (9-0) darle la vuelta definitiva al marcador e irse al descanso para el último cuarto con ventaja, con una última canasta de tres de Antonio Gómez, que hizo mucho daño al equipo local: 55-59.

Aljaraque intentó todo en el final del partido para ganar, pero apareció la figura de Pablo Hitos que en los siete primeros minutos del cuarto decisivo, hizo 12 puntos de forma casi consecutiva. El Enrique Benítez domina bien los tiempos, y cuando está arriba en el marcador es difícil doblegarlo, más aún cuando la pareja arbitral tiene claro quién juega en cada equipo y deja a las claras algunas decisiones cuanto menos dudosas de manera unidireccional que evitaron que hubiera mayor igualdad en la recta final del encuentro. Detalles que debieron sobrar a un buen encuentro entre dos buenos equipos y dónde debió primar el juego hasta el último segundo. Al final ganó el mejor: 72-85.

Destacar el gran juego interior de P.M.D. Aljaraque, entre Victor y Álvaro, cuarenta y nueve puntos. Fueron una auténtica pesadilla para los actuales campeones. 

P.M.D. Aljaraque: 72.- Antonio Rodríguez (4), Manu Zamora (0), Javi Rodríguez (11), Álvaro Romero (23), Víctor García (26), J. Pedrote (2), M. Márquez (2), J.C. Ramos (1), Julio Espinosa (0), Pablo Castizo (3) y D. Abrines (0)

C.D.B. Enrique Benítez: 85.- Gonzalo Ávila (21), Javi Montaner (11), Pablo Hitos (18), J.A. García (0), Bruno Medina (3), Sebas Domínguez (6), Antonio Gómez (12), J.A. Rojas (12), A. Márquez (0), A. Polo (0), Pedro Rabadán (0) y Joaquín Carrasco (2).




No hay comentarios: