martes, 9 de octubre de 2012

2ª Jornada del trofeo diputación.-

PMD Aljaraque y CDB Enrique Benítez se han impuesto con claridad a AD Ayamonte y CD Huelva en la segunda jornada del Trofeo Diputación de Huelva. Los aljaraqueños se imponían por 107-75 al equipo fronterizo, mientras que en el duelo capitalino los del Enrique Benítez ganaban a CD Huelva por 106-46. Con estos resultados, Enrique Benítez y La Palma ya son semifinalistas, mientras que en el otro grupo se decidirán en la próxima jornada, el día 20. 

Aljaraque dominó el primer cuarto con claridad, 30-14, merced a su buen ritmo y en buena medida a los 5 triples casi consecutivos de Javi Rodríguez al que el aumento de la distancia no parece haberle afectado mucho que digamos.
En el segundo cuarto, Ayamonte salió más centrado y aún denotando una cierta y lógica fata de compenetración, logró igualar algo el juego y en un apretón final dejar el marcador en 48-39 al descanso.
En la reanudación Aljaraque pareció salir decidido a dejar el partido sentenciado, alcanzando pronto rentas en torno a los 20 puntos y aunque los ayamontinos lograron recortar esa desventaja puntualmente, la solidez aljaraqueña hizo que se llegase al final del tercer periodo con todo casi decidido: 83-55


Así las cosas, el último acto fue un intercambio de canastas en el que el equipo aljaraqueño llevó el marcador final hasta 107-75


Por el conjunto Ayamontino destacar la poca participación de Juan Villegas, y la ausencia de Zamorano por un esguince de tobillo, mientras que por los amarillos faltaban Antonio Rodriguez, Jose Angel Marcelino y Angel Mojarro.

No hay comentarios: