miércoles, 2 de mayo de 2012

Fases finales infantil Masculino y Femenino.-

 Palos y Bonares, del 4 al 6 de mayo
Es turno para los y las infantiles.
La próxima semana, entre el jueves 4 y el domingo 6 de mayo, se celebrarán las fases finales de las categorías INF MAS e INF FEM, en Palos de la Frontera y Bonares respectivamente.
En el Pabellón Plus Ultra de la localidad palerma se celebrará la fase masculina, con la participación de los cuatro primeros clasificados de la liga regular: CD Huelva, Maristas, PMD Aljaraque y el anfitrión, EM Palos. El Pabellón Municipal de Bonares acogerá el evento femenino, en el que participarán Tefesa La Palma, CB Conquero 98, PMD Aljaraque y CB Bonares. En ambos casos el sistema de competición será el habitual de todos contra todos a una sola vuelta, clasificándose para los respectivos Campeonatos de Andalucía, a celebrar en Málaga entre 14 y el 20 de mayo el femenino y entre el 21 y 27 del mismo mes el masculino.
Como favorito claro para ser campeón en el masculino parte CD Huelva, invicto en la fase regular, mientras que para la segunda plaza se prevé una enorme igualdad, toda vez que los tres equipos implicados han acabado empatados en la primera fase de la competición.
Por su parte en la femenina, parte como ligero favorito Tefesa La Palma, aunque CB Conquero 98 y PMD Aljaraque estarán prestos a complicarles la vida a las palmerinas.

No hay comentarios: