Todo está prácticamente decidido en el grupo B, donde el Enrique Benítez buscará acabar la primera fase como el equipo con el mejor balance de toda la competición (19-1) en un desequilibrado derbi de la capital onubense ante el Huelva La Luz.
El segundo puesto es para el Coria con 16-4, empatado con el Dos Hermanas, pero con el average claramente a favor. Así, el Coria depende de sí mismo para ser segundo y tener a favor el factor cancha en la primera eliminatoria, para lo que deberá ganar esta semana su visita al Natación de Sevilla. Pendiente de un fallo estará el cuadro nazareno, que tiene una complicada visita a un Lepe Alius (13-7) que apura sus últimas y escasas opciones de ser cuarto.
Porque ese puesto es para el Aljaraque con 15-5, que aún tiene posibilidades incluso de ser segundo. Los onubenses reciben al Olivares con la opción de certificar su puesto en los play off, su primer objetivo de la temporada. Con dos partidos de ventaja sobre el Lepe Alius, sólo la incógnita de tener completamente igualado el coeficiente particular deja una ventana abierta a la incertidumbre, algo que podría quedar cerrado este fin de semana.
La jornada se completa con el derbi sevillano entre el Alba Informática de Utrera y el Círculo Mercantil y la visita del Náutico a la pista del Palos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario