Por arriba no cambia nada. El Enrique Benítez sigue dominando con mano de hierro (16-1) tras llevarse cómodamente el derbi ante el Palos por 71-56, un triunfo que supone el octavo consecutivo para el líder del grupo. Le siguen los pasos el Dos Hermanas y el Coria, que tampoco fallaron. Los nazarenos (15-2) sudaron más de lo previsto ante el Olivares (69-60), algo parecido a lo que les pasó a los corianos ante el Náutico, ya que tuvieron que sufrir más de lo previsto frente al colista (69-63) para elevar su balance a un sólido 14-3.
La pelea por la cuarta plaza sigue siendo el gran frente abierto, aunque habrá que esperar hasta el miércoles para completar este capítulo. El Aljaraque cumplió su parte del trato venciendo cómodamente al Alba Informática Utrera (85-65), con lo que se coloca 12-5 y mete presión al Lepe Alius, ahora con una victoria menos, que cerrará la jornada en el derbi onubense ante el Huelva La Luz, un partido con claro pronóstico lepero.
Fuera de la lucha por las cuatro primeras plazas, la jornada se completó con el triunfo del Natación de Sevilla sobre el Círculo Mercantil por 79-69 en el derbi de la capital hispalense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario