El líder, el Enrique Benítez (14-1) visita al Olivares (5-10) con claro cartel de favorito, al igual que el Dos Hermanas, segundo con 13-2, que no debería pasar apuros en la cancha del Náutico, colista del grupo. Tercero marcha el Coria con 12-3, que también tiene un encuentro asequible en la pista del Círculo Mercantil (5-10).
La jornada se cerrará el próximo martes con el derbi onubense entre el Palos y el Aljaraque, en el que los visitantes (10-5) defenderán su cuarta posición frente a un equipo (6-9) al que sus últimas cuatro derrotas consecutivas han apartado de cualquier opción de pelear por la cabeza.
El Lepe Alius (quinto también con 10-5) tratará de meter presión al Aljaraque, ya que el sábado juega un importante partido en la pista del Alba Informática Utrera. Los sevillanos son sextos con 8-7 y son los únicos que a estas alturas podrían luchar por la cuarta plaza, aunque puede que estén demasiado lejos de sus rivales. Todo podría cambiar de decoración si ganan a los leperos, ya que estrecharían las distancias y pondrían un punto de emoción al tramo final de la fase regular.
La jornada se completará con el duelo de la zona baja entre el Huelva La Luz, que sólo ha ganado tres partidos en toda la temporada, y el Natación de Sevilla, que suma una victoria más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario